Salud

Hospital Nacional de Salud Mental ofrecerá capacitaciones virtuales a usuarios y familiares

• Capacitaciones brindan herramientas para el abordaje y apoyo de la atención de la enfermedad mental.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Como parte de las estrategias de atención y prevención, el servicio de Psiquiatría Comunitaria del hospital Nacional de Salud Mental, en Pavas, ofrecerá desde febrero y hasta setiembre una serie de capacitaciones virtuales sobre temas relacionados con la salud mental.

El temor y la ansiedad ante un diagnóstico en salud mental de un familiar, el síndrome del cuidador cansado, el manejo de la medicación y la ocupación y disfrute en las rutinas y tareas de una persona con diagnóstico de salud mental, serán algunos de los temas a los cuales podrán acceder las personas interesadas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las capacitaciones serán brindadas por profesionales en diversas áreas del hospital, como enfermería, psicología, psiquiatría, entre otros, en sesiones mensuales de una hora.

La participación no requiere inscripción previa. Los interesados solo deben acceder mediante la plataforma Zoom, el día indicado (en horario de 2 p.m. a 3 p.m.) mediante el enlace: https://ccss.zoom.us/j/3037466854

Las capacitaciones virtuales a los usuarios se ofrecen desde hace algunos años y la respuesta recibida por parte de los usuarios ha motivado al personal a seguir adelante con esta iniciativa.

A continuación, les presentamos los horarios de las charlas que podrán tener acceso los usuarios y familiares

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba