Economista es la propuesta de Nueva República a alcalde de Garabito

Jonathan José Arley Hidalgo, Bachiller en Economía y Master en Finanzas y Banca de la Universidad de Costa Rica es la propuesta de Nueva República para liderar alcaldía de Garabito.

Arley Hidalgo, quien forma parte de una familia católica, desde muy joven entendió que el estudio le abriría todas las puertas y le forjaría un buen futuro, así que primero logró obtener un técnico medio en contabilidad, luego el bachiller en Economía y más adelante el Máster en Finanzas.





En el departamento de estudios económicos de la Promotora de Comercio Exterior estuvo a cargo de los informes estadísticos requeridos por la Presidencia Ejecutiva y las diversas instituciones gubernamentales; ejerció como consultor en materia económica y ambiental en Estudios de Pre factibilidad para la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, y fue coordinador económico de un estudio a nivel nacional para el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Agencia de Cooperación Alemana GTZ para la priorización de los caminos cantonales en todos los municipios del país.

También laboró como consultor en Estudios de Factibilidad de proyectos privados residenciales y de vivienda de interés social en Heredia y Guanacaste. Ha trabajado como financiero de varias empresas de hotelería, turismo, alquiler de condominios y bienes raíces, siendo actualmente gerente financiero del Hotel Club del Mar en Jacó.





“He vivido las crisis por las que ha pasado nuestro cantón después de la burbuja inmobiliaria del 2008, por lo que conozco bien cuáles son los problemas que nos aquejan hoy y tengo la visión para mejorar y poner en el radar mundial a Garabito”, expresó Arley Hidalgo.

También fueron electas la Licenciada en Contaduría Pública, Jerlanny Vargas López; el Licenciado en Derecho, Luis Diego Chaves Solís, ambos con experiencia en el funcionamiento municipal y Juan José Cárcamo Manzanares, gran líder comunal del cantón, para ocupar los puestos de vicealcalde, segundo vicealcalde y primera regiduría respectivamente.

Advertisements

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Ver todas las entradas de Puntarenas Se Oye →