fbpx
Regionales

Detienen sujeto en Quepos por venta de drogas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional del Quepos, detuvieron esta mañana a un hombre de 29 años de edad, quien figura como sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de Venta de droga.

Informes preliminares indican, que la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de febrero del presente año, luego de que recibieron información confidencial donde les indicaban del desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso.

Aparentemente, la droga comercializada era tipo cocaína y en apariencia este masculino dentro de la propiedad donde vivía tenía una soda la cual supuestamente utilizaba como mampara para realizar las ventas de droga.

Al ser las 6:00 a.m., de hoy los agentes del OIJ de Quepos allanaron la propiedad donde vivía el sospechoso, ubicada en el sector de Pueblo Nuevo de  Parrita, donde además de detenerlo, decomisaron droga tipo cocaína, teléfonos celulares y cerca de 30 mil colones de dinero en efectivo, que se presume son producto de la venta de droga.


PUBLICIDAD

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar