El articulo continua después del anuncio
Redes Sociales

WhatsApp implementó un nuevo sistema de seguridad

El articulo continua después del anuncio

Tal y como publica Xatacamóvil, mientras que en WhatsApp para iOS la aplicación es compatible tanto con la huella dactilar (Touch ID) como con el reconocimiento facial (Face ID), en Android se limita a la biometría de huella.

El único requisito es tener la versión beta de WhatsApp para Android y tener configurada la huella dactilar como seguridad para el móvil.

El artículo continúa debajo del anuncio

Si bien la pantalla de bloqueo del móvil debería mantener a raya a la mayoría de los intrusos que quieran echar un vistazo a tus chats, hay ocasiones en las que puedes prestar el móvil momentaneamente a alguien para algo o el móvil puede estar desbloqueado por estar en una ubicación segura. En tal caso, nada impide a alguien cercano coger el móvil, abrir WhatsApp y empezar a leer.

Está desactivado de fábrica, de modo que necesitas entrar en los ajustes, en el apartado privacidad y entrar en Bloqueo de huella dactilar, activando después la opción Desbloquear con huella dactilar. La función se está activando ahora, de modo que es posible que no te aparezca todavía a pesar de que estés usando la beta de WhatsApp.

Los usuarios que deseen probarla deben descargar la versión beta 2.19.221.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba