Redes Sociales

WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas a nivel internacional

WhatsApp, la app de mensajería más usada en Costa Rica, no se puede usar en estos momentos. Desde hace unos minutos la app da fallos, y no es la única; todos los servicios relacionados con Facebook están teniendo problemas.

En WhatsApp, si intentamos abrir un chat o un grupo, aparecerá el mensaje «Conectando», indicando que la app está intentando realizar la conexión y obtener los mensajes; sin embargo, se queda así sin que el usuario pueda hacer nada.

En Instagram, la situación es muy parecida. Si intentamos abrir la app, no se cargarán los mensajes de los usuarios que seguimos, y la app mostrará un mensaje de error en la parte inferior.

WhatsApp caída en Costa Rica

Lo único que tienen en común todas las apps es que pertenecen a Facebook; por lo tanto, parece tratarse de una caída generalizada del servicio y un problema más grave que una simple pérdida de conexión temporal.

Por el momento, Facebook no ha realizado declaraciones públicas sobre este problema,  y en el momento de escribir estas palabras reina la confusión en redes sociales como Twitter, donde los mensajes de usuarios preguntando si WhatsApp se ha caído se suceden uno tras otro.

Si hemos intentado usar WhatsApp o una de estas apps y no lo hemos conseguido, eso significa que somos uno de los afectados; lamentablemente, no podemos hacer mucho en estos momentos para arreglarlo, ya que es un fallo que depende de los servidores de Facebook.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.