Redes Sociales

Las llamadas de WhatsApp serán ahora más seguras

Ahora tus llamadas de WhatsApp serán más seguras. Las innovaciones y actualizaciones son claves para que las aplicaciones se mantengan útiles y no pierdan el interés de los usuarios. Esto lo saben muy bien los desarrolladores de WhatsApp, que ahora en la versión beta para Android 2.20.129 presentarán su nuevo Call Header o cabecera de llamada.

Pero no se trata solamente de una banda verde en la parte de arriba de la pantalla de llamadas. En realidad, es la visualización de una innovación muy relevante para los usuarios de WhatsApp. Esto es: una mayor seguridad en las llamadas que realices dentro de esta plataforma.

WhatsApp, que es propiedad de Facebook, mostrará una leyenda en la parte superior del teléfono cuando estés realizando una llamada, con la leyenda ‘Call Header’ en grande y en letras más pequeñas ‘End-to-end encrypted’, acompañado de un símbolo de candado, según reporta Wabetainfo.

Esta es una modalidad que está ya disponible en su etapa beta (de prueba) y que pronto podríamos ver en las llamadas de WhatsApp. La fecha para el lanzamiento general de esta innovación no se ha dado a conocer de manera oficial.

¿LLAMADAS EN WHATSAPP SON SEGURAS?

Actualmente, WhatsApp se ha convertido en el medio por el cual muchas personas hacen llamadas de voz, pues es más cómodo hacerlas por ese medio que salir de la aplicación.

“La Llamada WhatsApp te permite hablar con tus amigos y familiares, inclusive si ellos se encuentran en el extranjero. Así como los mensajes, las llamadas WhatsApp también están cifradas de extremo a extremo para que terceros ni WhatsApp las puedan escuchar”, cita WhatsApp en su plataforma de servicios.

“El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes usan nuestra aplicación. Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer”, publica WhatsApp la sección de seguridad de su página web.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba