“BANCO

Redes Sociales

Elon Musk es el nuevo dueño de la red social Twitter

1C8EA4CA 7C2B 4272 B8B3 51E30E361C0B

Elon Musk llegó a un acuerdo el lunes para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo.

Las discusiones sobre el acuerdo, que la semana pasada parecían inciertas, se aceleraron durante el fin de semana después de que Musk atrajera a los accionistas de Twitter con los detalles financieros de su oferta.





Bajo presión, Twitter comenzó a negociar con Musk para que comprara la compañía al precio propuesto de 54,20 dólares por acción.

El acuerdo pone fin a la carrera de Twitter como empresa que cotiza en bolsa desde su oferta pública inicial de 2013.



BANCO POPULAR FRAUDES

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk en un comunicado.

El empresario estadounidense Elon Musk dijo este lunes que espera que sus “detractores” permanezcan en Twitter.

Espero que hasta mis peores detractores sigan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, comentó el fundador de Tesla y el hombre más rico del mundo.

Tras el último comentario de Musk, la cotización subió hasta el 5,6 %.





El acuerdo generó movimientos en la criptomoneda dogecoin, una de las favoritas de Musk, que sube un 15 %, y en la “spac” Digital World Acquisition Corporation, relacionada con la red social del expresidente Donald Trump, que cae un 15 %.

Twitter volvió a reconsiderar ayer la oferta de 43.000 millones de dólares planteada por el empresario después de que él anunciase que dispone de 46.500 millones en financiación para sacar adelante esa operación, según The Wall Street Journal.

El fundador de Tesla, propietario de más de un 9 % del accionariado de Twitter, lanzó el pasado 14 de abril una oferta de 43.000 millones por la compañía a razón de 54,20 dólares por título, ante lo que la firma tomó una medida para ganar tiempo ante una potencial compra hostil.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Entretenimiento

    Perrito cumplió 3 años y le hicieron fiesta sorpresa

    Puntarenas

    Municipalidad de Esparza invertirá ₡1065 millones financiados por IFAM para mitigar afectación por inundaciones.

    Redes Sociales

    ¡Cuidado! Decubren nueva forma de Hacker tu WhatsApp

    Redes Sociales

    El truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto sin que te la envíe