fbpx
Redes Sociales

Crean red social que te pagará por usar su plataforma

La plataforma busca ser una alternativa a las grandes redes sociales que se quedan con toda la información de los usuarios sin dar recompensas financieras a cambio y con todos los ingresos por publicidad. Y también quería hacer un bien social al permitir a sus usuarios donar a organizaciones benéficas con solo hacer clic en un botón. De hecho, logró un gran número de donaciones durante sus años de actividad.

La empresa se quedaba con el 10% de los ingresos publicitarios, dando el otro 90% a sus creadores y a personas que compartían el contenido. Cabe recordar que otras empresas de la competencia se quedan con el 100% de esos ingresos por publicidad.

¿Qué es Tsu? ¿En qué se diferencia de otras RR SS?

Según su FAQ, Tsu.co es una red social con anuncios — como todas las demás — pero con una diferencia importante, y es que utiliza como principal reclamo poder monetizar los contenidos generados por el autor, cuya autoría conserva, alegando que no es justo que en otras redes sociales el usuario genere contenido y todos los beneficios vayan a parar a la empresa.

Esto significa que todo lo que publiques no sólo será tuyo sino que si es realmente popular y tienes una buena red de contactos puedes llegar a tener unos ingresos extra al mes, estimándose como un dólar por cada 3000 visitas. Parece poco pero dependiendo de nuestra red de contactos puede ser más o menos fácil de conseguir, de ahí que se fomente crear contenido de calidad.


PUBLICIDAD

Estos ingresos se dividen de una forma curiosa: si consigues 100 euros debido a las visitas atraídas hacia tu contenido, el 10% va a parar directamente a Tsu.co para mantenimiento propio y el 90% restante se dividirá en dos; una mitad para el usuario y la otra mitad se repartirá entre todo su árbol familiar. Este aspecto es muy importante a la par que interesante, que explico a continuación.

Y lo más importante: ¿Cómo se monetiza? ¿Y para cobrar?

Tsu.co tiene un funcionamiento aparentemente sencillo; incorpora anuncios dentro de la red social que aparecen a ambos lados de la pantalla (según sea la principal o no, va variando). Estos anuncios generan unos ingresos y esos ingresos son los que se reparten entre la página y tu árbol familiar, que a su vez se repartirá en sus arboles familiares en los mismos porcentajes.

Para cobrar los dólares generados necesitáis dos cosas:

Al mismo tiempo podes enviar dinero a otros usuarios simplemente entrando en sus perfiles lo cual me parece una magnífica opción ya que permite, por ejemplo, crear publicaciones más profesionales donde un editor pueda pagar a diferentes escritores de manera directa.

¿CÓMO REGISTRARME? Lo que debes de hacer es seguir el enlace Registrarme aquí

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar