Puntarenas

(VIDEO) OIJ captura a hombre con orden de captura en Puntarenas

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron esta mañana a un hombre de 28 años de edad, quien contaba con dos órdenes de captura, una por el delito de Robo agravado y la otra por Portación ilegal de arma.

De acuerdo con el reporte de los agentes, las órdenes de captura fueron emitidas por Tribunal Penal de Puntarenas, siendo que debe descontar cinco años de prisión por el robo agravado y seis meses de prisión por la Portación Ilegal de arma. Dichas órdenes fueron recibidas por los agentes judiciales en el mes de junio del presente año, siendo que, a través de varias diligencias de investigación los agentes judiciales lograron obtener información de que este hombre se encontraba oculto en su vivienda en el barrio Las Playitas en el Centro de Puntarenas.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los agentes del OIJ de Puntarenas allanaron la vivienda del sospechoso en el mencionado barrio, logrando además de la detención de este, el decomiso de un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con varias municiones, 40 puchos de aparente marihuana, un trozo de marihuana comprimida, 4 trozos de aparente crack, una bolsa conteniendo aparente cocaína y cinco puntas de esta misma droga. Además, incautaron 56 mil colones de dinero en efectivo.

LEA TAMBIÉN:  Arturo Mendoza Ramírez, "PETRÓLEO" un Héroe de La Agostura

Finalmente, el detenido quedará a las órdenes de las autoridades judiciales que lo requerían, para lo correspondiente.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.