Puntarenas

Suspensión programada de servicio de agua y electricidad

•El día de mañana diversos sectores del cantón central de Puntarenas se verán afectados por suspensión programada en los servicios de agua y electricidad.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los vecinos del cantón central de Puntarenas deben de prepararse a recoger agua para suplir sus  necesidades básicas, porque el día de mañana 5 de marzo  serán verán afectados con el faltante de electricidad y también afectaría el faltante de agua.

A continuación, les presentamos los lugares que se verán afectados por esta situación y la afectación sería desde a las 8:00 am hasta 2:00 pm en el caso de la electricidad y en el caso del agua duraría de 8:00 am  hasta las 3:00 pm. Los barrios que no se verían afectados por el faltante de electricidad son: Roble viejo y  La  Yiret.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Suspensión programada  de agua (sectores afectados)

El Roble, Barranca, Chacarita y Puntarenas

Barrio 20 de Noviembre, Fray Casiano, Chacarita, El Roble, La Reseda, San Luis, chagüite, Barranca, El Cocal, Centro y Barrio El Carmen.

 

Suspensión programada electricidad  (sectores afectados)

Una parte de Libertad 81,  en el INVU Bca, el nuevo edificio de los Tribunales de  Justicia, Roble Nuevo (segunda etapa) incluido el Colegio Técnico,  calle principal del Roble, Urbanización Fiestas del Mar.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba