Connect with us

Puntarenas

Sujetos que asaltaron Pali en Puntarenas irán a prisión preventiva

Publicado hace

en



La detención de dos sujetos que realizaron oficiales de Fuerza Pública, luego de que cometieran en apariencia el asalto a un supermercado en el cantón Central de Puntarenas, permitió que estos sospechosos fueran detenidos y recibieran por parte de las autoridades judiciales una medida cautelar de 3 meses de prisión preventiva.

Estos dos hombres ingresaron al establecimiento comercial y supuestamente amenazaron con un arma de fuego y sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo.



Lea también: (VÍDEO Y FOTOS) ¡Mega robo! Asaltan Pali de Puntarenas sujetos fuertemente armados

Sin embargo, oficiales de Fuerza Pública que se encontraban cerca del lugar realizando abordajes y patrullajes acudieron de inmediato al lugar del incidente.

Los sospechosos al notar la presencia policial intentaron huir y accionaron un arma de fuego, unos minutos después los uniformados lograron detener a estos sujetos y localizar parte del dinero que pretendían sustraer.



La coordinación entre la Fuerza Pública y las autoridades judiciales; y el trabajo de ambas instancias permitió que estos hombres de apellidos Arauz y Agüero tengan que descontar tres meses de prisión preventiva luego de su detención.



PUBLICIDAD

Booking.com

Otros detenidos con prisión preventiva

Otra acción policial que permitió la detención de los sospechosos y luego la medida cautelar de prisión preventiva, fue la aprehensión de los cuatro sujetos que en apariencia participaron del asesinato de una persona al intentar robar en un establecimiento comercial en Pitahaya de Puntarenas.

Luego de la detención de estos cuatro sujetos, la coordinación con las autoridades judiciales permitió que a estos hombres se les impusiera como medida cautelar, seis meses de prisión preventiva.

La Fuerza Pública de Puntarenas y en general de todo el Pacífico Central continuará con acciones policiales como patrullajes, abordajes, controles de carretera y otras intervenciones con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en todas las comunidades.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído