Puntarenas

Sospechosos del homicidio de un menor en Puntarenas podrían cumplir medidas cautelares

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Fiscalía Adjunta de Puntarenas pedirá al Juzgado Penal de la zona que imponga medidas cautelares contra dos hombres, quienes fueron detenidos ayer como sospechosos de un presunto delito de homicidio en perjuicio de una persona menor de edad, ocurrido el pasado 07 de setiembre.

Se trata de Díaz Gutiérrez y Cordero Martínez, aprehendidos durante dos allanamientos realizados, respectivamente, en Los Almendros y el barrio Juanito Mora, ambos en Barranca de Puntarenas. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Además de la detención, en las acciones operativas conjuntas con el Organismo de Investigación Judicial se consiguió decomisar evidencia relevante para la investigación, entre la que se encuentra vestimenta y un teléfono celular.

Los hechos, que se investigan dentro del expediente 20-001193-0061-PE, ocurrieron en Los Almendros, a eso de las 9:00 p.m. del día mencionado, cuando, presuntamente, la víctima caminaba en vía pública y Díaz y Cordero lo alcanzaron a bordo de una motocicleta. 

Se cree que mientras el primero conducía, el otro imputado disparó contra el ofendido, quien tenía 16 años de edad; producto del ataque, la víctima perdió la vida en el lugar.

La audiencia de solicitud de medidas cautelares aún no ha sido programada.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba