Puntarenas

Sociedad Portuaria Caldera entrega ayuda humanitaria a 1000 familias de Puntarenas

Mil familias de distintos sectores de Puntarenas, se benefiaciarán con el aporte de paquetes de alimentos y de higiene, que hará Sociedad Portuaria Caldera, en cuatro etapas, con el objetivo de apoyarlas para que salgan adelante ante la crisis provocada por el Covid 19.

Esta primera etapa se realizó mediante una alianza con la Pastoral Social de la Diocésis de Puntarenas, se entregaron 250 paquetes, a familias de pescadores y del sector turismo, afectadas por la Pandemia, estos perfiles fueron seleccionados cuidadosamente para no duplicar las ayudas.

Para Sociedad Portuaria Caldera (SPC), sumarse a la cadena de solidaridad que hay en el país, es una responsabilidad, conocemos de primera mano las necesidades de la zona, y lo que está provocando esta pandemia en las familias puntarenenses, por eso trabajamos en buscar una solución urgente, que durante cuatro meses provea ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan”, indicó Ricardo Ospina, Gerente General de SPC.

Durante los meses de junio, julio y agosto, se seguirá con la implementación de las siguientes 3 etapas, que incluyen la entrega de 250 paquetes mensuales, a familias que por las circunstancias no han podido acceder a otro tipo de ayuda y la están pasando mal, porque no tienen trabajo o ven reducidas sus jornadas laborales, por causa del Covid19.

Agradecemos a Sociedad Protuaria Caldera, por confiar en nosotros y permitirnos llevar alivio a través de alimentos y productos de higiene a las poblaciones que se encuentran en este momento vulnerables, el Covid19, nos muestra un nuevo rostro de la pobreza, y es el que estamos ayudando con esta colaboración”, mencionó el Padre Luis Carlos Aguilar, Director de la Pastoral Social de la Diocésis de Puntarenas.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hola mi nombre es María Vargas Vargas mi compañero es pescador y tenemos 5 hijos la vida está cada vez más dura el nombre de él es Luis Fernando Chávez Gutiérrez cédula 603080974 teléfono 61828184 espero nos puedan ayudar ya q lo necesitamos

  2. Buenos días, mi esposo es pescador artesanal no emos resivido ningún tipo de ayuda, ojala nos puedan ayudar, mi hombre es Adelania Lezama Vásquez
    Cédula 112740668
    Cel:8340 17 14

  3. Muy buena iniciativa , los felicito de verdad… pero les aconsejo ayudar a los trabajadores del mismo puerto también.. a las estibas que día a día hacen hasta lo imposible para que la operación siga día a día.. y al mismo tiempo sería una buena motivación para dicho personal

Deja un comentario

Botón volver arriba