Puntarenas

Sobrino de Bob Marley grabará documental en Costa Rica sobre dieta carnívora

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Programa mostrará el uso de la dieta carnívora como una opción revolucionaria para bajar de peso

 

  • En el programa participarán médicos de renombre internacional como el costarricense Donald Vega

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La tercera temporada de la popular serie de televisión de Discovery Channel, Reversed, se filmará en Costa Rica del 4 al 8 de enero de 2023 en la hermosa ciudad de Atenas. Así lo confirmó su productor, Charles Mattocks Marley, quien se encuentra de visita en el país.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Reversed es la primera serie documental de varias entregas, que habla sobre los efectos de la alimentación en la salud de las personas. La primera entrega fue sobre el cáncer, la segunda sobre la reversión de la diabetes con Keto y ahora será el uso de la dieta carnívora para eliminar las enfermedades autoinmunes.

 

“Costa Rica es un lugar muy amigable para grabar en el mundo. Es accesible, las personas colaboran mucho y lo más importante es un país sano. He recorrido muchos países, pero su gente es realmente muy sana. Este capítulo quiere revolucionar la forma en que vemos en este momento la alimentación, porque puede ser un método para sanarnos y no solo para sobrevivir”, explicó Mattocks.

 

Desde la entrega anterior en el año 2020, el Dr. Donald Vega, de Kilosophy Costa Rica es parte del panel de expertos. Este año él estará junto a reconocidos médicos de talla mundial como Dr. Antony Chafee, Dr. Robert Kiltz, y la chef internacional María Emmerich.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Desde hace muchos años hemos sido pioneros en mostrar los beneficios de la dieta Keto en las personas acá en Costa Rica, luego de miles de pacientes que han cambiado sus vidas, creemos que hay que aportar al mundo con lo que hacemos acá”, expresó Donald Vega, director de Kilosophy.

Esta temporada que se grabará aquí, será emitida en el canal Discovery y podrá ser vista en Costa Rica en los próximos 6 meses.

 

“Llevamos mucho tiempo produciendo contenidos para mostrar al mundo la necesidad de cuidar nuestra salud y de usar la alimentación como un vínculo directo entre mejorar y sobrevivir. Muchas personas han ganado la batalla al cáncer, la diabetes y la obesida d por medio de su alimentación”, finalizó Mattocks.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Charles Mattocks Marley, es sobrino del legendario y reconocido Rey del Reggae: Bob Marley. Su madre, Constance, fue una de las hermanas mayores del cantante y durante años han vivieron y crecieron en los Estados Unidos luego del exilio en estas tierras por la difícil situación en Jamaica.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba