Puntarenas

Ruta 27 tendrá carril reversible para los que regresen al GAM el lunes

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El hoy lunes la Ruta 27 y la Policía de Tránsito habilitarán más carriles para que los conductores puedan emprender su regreso a la Gran Área Metropolitana.

Hoy es feriado por motivos de la celebración de la Abolición del Ejército el primero de diciembre. Por lo que la medida se realiza para evitar el colapso luego del fin de semana largo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los operativos de cierres a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., sin embargo, la reversibilidad efectiva será de 2 p.m. a 6 p.m.

La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

El artículo continúa debajo del anuncio

La velocidad máxima permitida durante este operativo será de 60 km/h, razón por la cual, la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

A las personas que desean dirigirse hacia Caldera se les recuerda que durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

  • Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina
  • Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba