Restaurante en Puntarenas dio su respuesta por lo que sucedió en sus instalaciones

La tarde de este jueves en la red social Facebook se viralizó una noticia sobre un maltrato a un adulto mayor.

La denuncia fue compartida por Víctor Araya en su perfil de Facebook.





Que clase de restaurante no permite q un adulto mayor no se siente a comer dentro del local.. El señor la pulsea con sus cajetas y nos dijeron q si lo podíamos invitar pero q no se podía sentar al lado de nosotros
Esto paso en RESTAURANTE ALDEA EN PUNTARENAS CENTRO”, comentó Víctor en su perfil de Facebook.

Nos pusimos en contacto con Jorge Naranjo, dueño del restaurante Aldea Casa de los Mariscos en Puntarenas y esta fue su respuesta.





Cómo aclaración a todos nuestros clientes y en especial a la persona que hizo esta publicación, le deseamos informar que somos respetuosos de todos y cada uno de los adultos mayores.

En este caso en específico, el señor normalmente se lleva su comida, no es la primera vez que se le asiste, ya sea por una invitación o porque el restaurante le provee, don Claudio normalmente se lleva los alimentos para compartir.

Lo sucedido es resultado de una confusión con nuestra política de admisión, misma que hemos tenido que variar debido a malas experiencias de nuestros clientes, lo cual, lamentamos.



Agradecemos la inquietud de nuestro cliente y a la vez reivindicamos nuestro compromiso con los adultos mayores.

Yo Jorge Naranjo gerente general, buscaré reunirme en persona con don Claudio, para conocer más de la situación y valorar las medidas a tomar en este caso en específico”, informó.

Advertisements

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Ver todas las entradas de Puntarenas Se Oye →

2 comentario en “Restaurante en Puntarenas dio su respuesta por lo que sucedió en sus instalaciones

  1. Por ahí lei de una Sra que le trabajaba a ese lugar, le dicen Chayo de 78 años y según lei se cayó y se quebró un brazo ahí en el local y éste Sr la despidió sin nada ese mismo día. Ni siquiera tuvo la decencia de. Llamar una ambulancia o de llevarla al hospital. Deja mucho que desear en lo personal nunca iría a ese lugar y comparto con amigos y conocidos para que tampoco vayan

Deja un comentario