Uniendo lazos entre Perú, China y Costa Rica por medio de un festival cultural
• La Universidad de Costa Rica Sede del Pacífico y la Asociación China de Puntarenas recibieron a la Embajada de Perú para enriquecer sus lazos.
La Universidad de Costa Rica Sede del Pacífico y la Asociación China Puntarenense Chung Wah recibieron a una delegación de la Embajada de Perú el pasado 28 de mayo en las instalaciones de la casa de Enseñanza de Educación Superior en donde compartieron un poco de su acervo cultural.
Los asistentes a la actividad pudieron participar de un taller de papel cortado y de máscaras a cargo del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.
Además, de parte de la delegación peruana pudieron disfrutar del folclor del país suramericano a cargo de la Asociación Cultural Folclórica Caballo de paso por parte de la Embajada de Perú y se ofreció un taller de comida china latinoamericana peruana que estuvo a cargo de la Chef Dalia García de la Embajada de Perú.
La visita concluyó con suculento almuerzo en las instalaciones de la Asociación China Puntarenense Chung Wah en donde los asistentes pudieron conocer un poco del legado de la comunidad china en la bella perla del Pacífico.