Puntarenas

Realizan mega robo en Maxi Pali de Puntarenas

En horas de la madrugada de este martes varios sujetos ingresaron al Maxi Pali en El Roble de Puntarenas y sustraen varios millones de colones.

Lo sujetos al ingresar lo realizaron fuertemente armados, amenazan al guarda de seguridad, lo amordazan y empiezan a robar.

El robo se cataloga como millonario ya que el primer objetivo fue el cajero automático del banco Scotiabank el cual destruyeron en su totalidad hasta llegar al dinero, un aproximado de 60 millones de colones.

LEA TAMBIÉN:  OIJ investiga violento asesinato de menor de edad en Puntarenas
Robo de Cajero Automático

Además lograron robar del supermercado una gran cantidad de celulares, pantallas, equipos electrónicos, entre varias cosas más de gran valor. 

La sorpresa se la llevaron los empleados que llegaron al almacén este martes y ver el desorden y cajero destrozado, por tanto el guarda fue quien se llevó el gran susto al ingreso de los antisociales.

LEA TAMBIÉN:  OIJ investiga muerte de hombre en Puntarenas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizarán la Investigación del robo, por medio del monitoreo de cámaras del local y del cajero, se espera observar los sujetos para poder así identificarlos.

Sin embargo, esos celulares y demás líneas robadas serán puesta en venta por los sujetos, si logra observar a algún sujeto vendiendo celulares  pantallas y otro artefacto ponga la denuncia ante el OIJ llamando al 8008000645 línea confidencial.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.