fbpx
Puntarenas

Puntarenas tendrá presencia en Casa Presidencial para dialogar sobre temas importantes

  • Movimiento Cívico Dignidad por Puntarenas se apersonará en Zapote para dialogar temas que den respuesta a las problemáticas que enfrenta Puntarenas.
  • Principales temas a tratar, son las propuestas del “Primer Congreso Programático Puntarenas Se Levanta”
  • Ministro de la Presidencia y Viceministro de Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano estarán presentes para conversar las propuestas.

El Licenciado Gerardo Zúñiga Zúñiga, iniciará una mesa de diálogo la mañana de este viernes al ser las 10:00 am, junto a miembros del gobierno, entre ellos, Marcelo Prieto, Ministro de la Presidencia, en la cuál el punto más fuerte a conversar será la reactivación económica de la zona. Además de los puntos que se ven en la imagen adjunta.

También la mesa estará conformada por el Licenciado Gustavo Espinoza Vargas, MSc Ángel Gilberto Soto Pérez, Dr. Vitaliano Rojas Carranza y Mario Zamora Sandí, quienes reforzarán temas del sector pesquero, social, turístico, entre otros.

Principalmente se tiene como objetivo que posterior a la mesa de diálogo el gobierno tenga más claridad de lo que se propone así como también se establezca un plazo para ejecutar acciones que se tienen propuestas para la mejora de Puntarenas.

Hemos colaborado para la gente sepa que Costa Rica es un país de derecho, las leyes son importantes y la constitución es la máxima autoridad, con eso hemos tratado de decirle a los porteños qué hay una voz que los está representando a través de un movimiento y no por mi, que quede claro”, así nos comentó Gerardo Zuñiga, Vocero y Líder del Movimiento Cívico Dignidad por Puntarenas.

Deja un comentario

Botón volver arriba