El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Puntarenas se prepara con bombos y platillos para recibir la Navidad con los Tenores

• En “Navidad Infinita” Los Tenores suman a la EU Jazz Band y bailarines profesionales.

El articulo continua después del anuncio

Este podría ser un excelente plan para un fin de semana largo: ir al Puerto en familia y grupos de amigos gozar de la playa, de la naturaleza y a la vez disfrutar del megashow “Navidad Infinita” de Los Tenores y un mar de diversión en el evento gratuito Concierto Nacional Festival Navideño 2023.

Este evento, concebido para recibir la época navideña, se realizará el jueves 30 de noviembre, a las 5 p.m., en la explanada de la Plaza del Pacífico, ubicada frente al Muelle de Cruceros en Puntarenas centro. Todo empezará con la iluminación del árbol de Navidad -que es ya una tradición de más de diez años para la comunidad de Puntarenas-.

El artículo continúa debajo del anuncio

Y a las 6:30 p.m. vendrá el concierto “Navidad Infinita” el espectáculo donde Los Tenores se acompañan de una orquesta estilo big band que es la EU Jazz Band compuesta por 20 músicos. También forman parte del espectáculo bailarines profesionales poniendo así a más de 30 artistas en el escenario. El narrador de “Navidad Infinita” es Edgar Murillo a quien se le conoce por su paso en el grupo humorístico La Media Docena.

 

“Navidad Infinita” es un espectáculo que Los Tenores han llevado a espacios como el Teatro Melico Salazar y en el cual interpretan increíbles versiones orquestales de canciones y villancicos como “El tamborilero”, “Noche Divina”, “Amigos del Mundo” y “Carol of the Bells”, entre otros temas que completan un espectáculo de alrededor de una hora de duración.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Nos encanta esta época, el clima y el ambiente que se vive, pero sobre todo nos encanta la música de navidad. Y poder interpretarla en un espectáculo como éste, lleno de colorido, con tanta  gente  talentosa,  nos  alegra  el  corazón”,  mencionó  Rodolfo  González integrante de Los Tenores.

Rodolfo González, Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias -Los Tenores- llegarán al Puerto, además, con la grata novedad de que están estrenando un nuevo tema: “Regocijad”.

Tras la presentación de Los Tenores ocuparán el escenario el grupo Long Play, que tiene un amplio repertorio de música bailable y Rumbarenas Orquesta, artistas que también representarán a la zona. Durante el evento los niños y niñas encontrarán pintacaritas, piñatas y dinámicas especiales. El festival terminará a las 9 p.m.

Diversión para toda la familia

El artículo continúa debajo del anuncio

Este evento es organizado por la Cámara de Turismo de Puntarenas (Catup) con el apoyo como patrocinadores de la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas y el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) y es el cierre de esta edición 2023 de la iniciativa anual de reactivación económica Jale al Puerto.

El Concierto Nacional Festival Navideño 2023 está pensado para fomentar un turismo saludable, seguro y pacífico. Ideal para disfrutar en familia.

“Queremos marcar el inicio de la temporada navideña e incentivar el disfrute de actividades gratuitas y seguras en familia. Promover así un aumento en la visitación de turistas al cantón central de Puntarenas y que quienes nos visitan conozcan los servicios en las áreas de turismo, hospedaje, gastronomía y recreación que tenemos para dar”, dijo Janina Ríos Directora Ejecutiva de la Cámara de Turismo de Puntarenas.

Durante el fin de semana largo que comprende el cierre de noviembre y el inicio de diciembre, Puntarenas contará con una amplia oferta de opciones de hospedaje, de gastronomía, de puntos turísticos y de actividades recreativas. Puede encontrar más información al respecto en las cuentas de la Cámara de Turismo de Puntarenas y la campaña Jale al Puerto en Facebook e Instagram. ©

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba