Puntarenas

Puntarenas inauguró su árbol navideño

En esta ocasión la temática de la Iluminación Navideña ha sido alegórica al turismo costarricense y a Puntarenas como primer destino de turismo en el país.

Después de más de 18 meses sin realizar actividades en la Ciudad de Puntarenas a causa de la pandemia por la COVID-19, la Junta Promotora de Turismo y el INCOP dieron por inaugurada la temporada navideña en el Paseo de los Turistas con la iluminación del árbol de 15 metrosde altura en pleno corazón del Paseo de los Turistas.

Con más de 100.000 luces y una estrella de dos metros de alto, las familias presentes se tomaron fotos y compartieron con niños y adultos los distintos elementos decorativos; mariposas morpho, monos, osos perezosos y animales marinos son parte de la decoración navideña este 2021.

Asimismo, Puntarenas ha sido históricamente el destino turístico por excelencia de miles de familias costarricense cada verano; esta por razón este año la decoración navideña del Puerto se inspiró en la flora y fauna nacional como atractivos turísticos del país.

Para el INCOP y la Junta Promotora de Turismo es una alegría poder estar esta noche inaugurando la temporada navideña en el Paseo de los Turistas y sobretodo poder estar llevando alegría a los adultos mayores porteños en esta celebración. Este año, la Navidad está dedicada a todo el pueblo puntarenense, pero principalmente a esos adultos mayores que nos han dado el ejemplo de fortaleza durante esta pandemia. Invitamos a todo el pueblo costarricense visitar las redes sociales de la campaña Jale Al Puerto y que visiten la Ciudad y sus islas durante este verano 2021, 2022.” Jale Al Puerto concluyó el señor Juan Ramón Rivera Rodríguez, Presidente Ejecutivo del INCOP y la Junta Promotora de Turismo.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

En una noche fresca en la Ciudad de Puntarenas, las familias puntarenenses y visitantes de la Perla del Pacífico pudieron disfrutar de un cuartero de villancicos navideños a cargo del coro puntarenense Luscinia Coral. Para que, con gran emoción y entusiasmo, luego del conteo regresivo de diez segundos, Puntarenas inaugurara sus celebraciones navideñas.

Tanto la Ciudad de Puntarenas como las islas del Golfo a través de la campaña Jale Al Puerto se han preparado para recibir este verano a nacionales y extranjeros a visitar sus playas, gastronomía y experimentar el calor y la calidez humana de los habitantes y proveedores turísticos de la zona. Durante el mes de diciembre, a través del patrocinio de la Junta Promotora de Turismo, se estará desarrollando del 1ero de diciembre al 19 de diciembre, el Festival Navideño La Perla Brilla. Para obtener más información de este evento podrán ingresar a las redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok de la campaña Jale Al Puerto.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

Tiempo de compartir

Como parte de las celebraciones navideñas, en conjunto con la Cámara de Turismo de Puntarenas, diez familias de adultos mayores de la comunidad de Fray Casiano de Madrid en el Distrito de Chacarita, Puntarenas disfrutaronde una cena navideña en la Hotel y Marina Puerto Azul. Las familias porteñas pasaron un buen rato a meno, junto con sus seres queridos y con la ilusión de recibir lo que desean en esta Navidad.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.