Puntarenas

Porteño vende caldosas para llevar el sustento diario a su familia

Luis Guevara Público en su Facebook personal una historia de superación y mucha gente lo ha compartido. Aquí le dejamos la historia de él:

“Hace aproximadamente 4 meses me detectaron una enfermedad muy compleja que diagnosticaba muchas cirugías y algo complicado de sanar, así fue.

Estuve internado 9 días y me operaron 3 veces, Dios me ayudó a salir adelante. Estuve 4 meses incapacitado, y cuando me dieron de alta y regresé al trabajo; lo había perdido, siempre pienso que Dios me lo quitó, y aveces la bendición no está en lo que Dios da si no en lo que quita.

Me sentí agobiado, muchas preguntas y poquísimas respuestas, pero lo más preocupante eran los pañales, y leche de mis hijos… aliste mi hoja de vida, y créanme que nadie me ha llamado hasta el día de hoy, visite Pali, mega súper, a cualquier lugar que usted pudiera imaginar me he acercado a dejar mi curriculum.

Una mañana me levante recibí una llamada de mi papá que tenía algo en mente para mi.. vender caldosas, yo le dije que si pero también les cuento que no lo tome con mucha importancia, puse un rótulo bastante pequeño y empecé acá en la casa, la gente fue gustando de las caldosas día a día.. hasta que decidí ir a la calle con mi esposa.

Sin ningún tipo de pedidos con el balde de ceviche y unas cuantos paquetillos, a lo que Dios quisiera, puse el carro frente al hospital y sólo quería cómo tener mil baldes más y 30 paquetes más para venderles a todos los que me pedían, Dios no abandona, nunca me ha dejado a mis bebés sin leche y pañales, tampoco lo va a dejar a usted si hace las cosas honradamente, hay trabajito, perdí uno pero gane otro y de qué manera. Dios es bueno”, dijo en su Facebook.

Él vive en El Roble de Puntarenas 50 Metros oeste de la Panadería Azofeifa. Además, los días lunes, miércoles y viernes llega hasta el Hospital Monseñor Sanabría en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba