Puntarenas

Policía de Control de Drogas allanó vivienda en el Barrio del Carmen

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • PCD aprehende a dos presuntos vendedores de drogas con más de mil dosis de marihuana y cocaína
  • Agentes antidrogas les decomisaron más de un millón de colones en efectivo
  • Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por infracción a Ley de Psicotrópicos
  • El operativo antidrogas también permitió el decomiso de un arma de fuego, cargadores, municiones y dinero

En un operativo llevado a cabo por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, fueron detenidos dos hombres que integraban una organización criminal que presuntamente se dedicaba al tráfico local de drogas.

A los sospechosos les decomisaron más de mil dosis de droga, tres millones de colones, un arma de fuego, dos cargadores y 57 proyectiles.

El artículo continúa debajo del anuncio

La PCD allanó una vivienda localizada a un costado de un centro educativo del Barrio El Carmen de Puntarenas, lugar donde capturaron a los sospechosos de apellidos Martínez Sierra, costarricense, de 32 años, quien había sido pasado por infracción a la Ley de Psicotrópicos y en tres ocasiones más por tenencia y consumo de drogas; así como Escalante Cisneros, nicaragüense con cédula de residencia, de 30 años, el cual carece de antecedentes.

El artículo continúa debajo del anuncio

El total de droga decomisada tras el allanamiento efectuado por la PCD el pasado miércoles, fue de 1.110 dosis, de ellas 953 eran de marihuana y 157 de cocaína, las cuales estaban listas y en apariencia iban a ser vendidas por los dos integrantes de la estructura criminal.

Asimismo, los oficiales decomisaron 3.171.000,00 colones y 70 dólares en efectivo, dinero que presuntamente es el resultado de la ilegal venta de droga realizada por los sujetos.

Este operativo se dio ayer en dicha comunidad puntarenense, ahí los agentes de la PCD desarticularon el narco clan que fue denunciado ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

Fue a partir de información suministrada al 1-1-7-6 que los antidrogas comenzaron una investigación que concluyó con la captura de los sospechosos y el decomiso de droga, dinero, arma de fuego, cargadores y municiones.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba