El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Patinaje sobre hielo, juegos mecánicos, carrera 10 millas y más: actividades de enero en Paseo Metrópoli

• Frío, adrenalina e ilusión serán parte de las emociones que podrán experimentar quienes visiten Paseo Metrópoli este mes de enero.

El articulo continua después del anuncio

Frío, adrenalina e ilusión serán parte de las emociones que podrán experimentar quienes visiten Paseo Metrópoli este mes de enero con las distintas actividades que se realizarán en todo el centro comercial, pensadas en todos aquellos que están de vacaciones.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Como parte de los eventos organizados para todas las edades se realizará la Campaña de Reciclaje el 6 y el 27 de enero en el parqueo este, en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Recibirán desechos, de manera ordenada y clasificada tales como: papel, cartón, plástico, vidrio y desechos electrónicos.

 

En la plazoleta principal del 10 de enero al 04 de febrero en el horario del centro comercial (lunes a sábados de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00a.m. a 8:00p.m.), los pequeños de la casa de edades hasta los 12 años disfrutarán de los juegos mecánicos, como: caballitos, tagada para niños, diostrina, los cuales tendrán un costo de ₡1500.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El rezo del niño se realizará el 14 de enero frente a Kölbi en el segundo nivel a las 3:00p.m. habrá música y golosinas para los asistentes.

LEA TAMBIÉN:  Marjorie Ross, una creadora del legado cultural de nuestro país

 

Del 26 al 28 de enero la feria de emprendedores ofrecerá variados artículos producidos por artesanos de la provincia. Encuéntrela en los pasillos del primer nivel en el horario habitual del centro comercial, participarán 15 emprendimientos de todo tipo.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Patiná en la Pista de Hielo

Por primera vez en Paseo Metrópoli los cartagineses de todas las edades disfrutarán de una pista de patinaje sobre hielo, de aproximadamente 100 m2, del 12 de enero al 14 de febrero en el parqueo este.  La pista funcionará de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m.

 

El precio es de ₡4.000 la hora; sin embargo, se tendrá una promoción de 2×1 para quienes compren en tiendas facturas mayores a ₡10.000 los días martes.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

 

 

La Casa de los Espejos

El artículo continúa debajo del anuncio

Será en el segundo nivel contiguo a Ekono, consta de más de 10 espejos que harán que cambie la forma del cuerpo, el costo es de ₡2.500 disponible del 15 de enero al 15 de febrero de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 12:00 m.d. a 9:00 p.m.

LEA TAMBIÉN:  Un ilustrador costarricense nos cuenta la historia de Costa Rica de manera interactiva

 

Carrera de 10 millas

Esta carrera tendrá su primera edición el 14 de enero. Saldrá del parqueo de adoquines a las 5:30 a.m. y dirigiéndose a Orosi; se espera la participación de más de 500 personas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Se deben inscribir en la página de grupo publicitario www.grupopublicitariocr.net

 

La entrega de paquetes de esta carrera se realizará el 13 de enero en la plazoleta Nissan en el horario del centro comercial.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Mercado Gastronómico Arajo

Para los amantes de la música y la buena comida, el 19 de enero a las 8:00 p.m. será el Flashback en Banda, el 20 de enero a las 8:00p.m. es el turno de Dlclassic y el 07 y 21 de enero de 1:00p.m. a 4:00p.m. será Peques en Diversión, Animación infantil.

 

“Para este inicio de año y vacaciones de escuelas y colegios Paseo Metrópoli pone a disposición diversos eventos para que nos acompañen a disfrutar de un ambiente seguro, sano y de mucha diversión para todas las edades, los invitamos a que participen de nuestras habituales actividades y nuestras primeras ediciones tales como la pista sobre hielo y la carrera de 100 millas”, argumentó Marlyn Meléndez Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba