Puntarenas

Partido Liberal Progresista eligió a sus representantes para las elecciones municipales

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los puntarenenses ahora tendrán diferentes opciones para votar en las próximas elecciones municipales 2024 y en Puntarenas Se Oye les informaremos sobre los procesos internos en los diferentes partidos políticos y hoy fue el turno del Partido Liberal Progresista.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El día de hoy en la calurosa perla del pacífico se realizó la Asamblea Cantonal del Partido Liberal Progresista en donde la ex diputada del Partido Liberación Nacional será la que encabecé la papeleta con candidata a alcaldía de Puntarenas y el ex ministro de seguridad Juan José Andrade será el que ocupé el cargo el primer vicealcalde y el segundo vice alcalde será Didier Aguilar.

Prendas señaló que “este es un movimiento por una causa en Puntarenas que es transformar el renacer de un cantón, y nos hemos unido para transcender más allá de cualquier color político”.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Aquí es un movimiento donde se unieron personas líderes de cada distrito de este cantón de diferentes partidos políticos, sin colores políticos, para comenzar a buscar una dirección, a generar desarrollo, empleo, oportunidades y una forma diferente de hacer política y de relacionarnos y de liderar, en donde haya resultados, en donde haya acciones, en donde haya una evidencia en la calidad de vida de las personas”, aseguró.

Según Prendas lo que buscan es “volver a la credibilidad y a la confianza del gobierno local, por eso es que estamos acá”.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Agradecemos al Partido Liberal Progresista por creer en Puntarenas, y en la defensa de esos ideales y valores, y vamos a trascender porque el color de siempre y por siempre en nuestra sangre ha sido el naranja y el blanco”, concluyó.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba