Puntarenas

PARACON Costa Rica promete ¨aterrorizar¨ a los fans de lo paranormal

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La primera convención sobre temas paranormales en Latinoamérica, se llevará a cabo en Costa Rica el próximo 3 y 4 de diciembre en San Pedro Cinemas; en un horario de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

El evento promete a sus participantes vivir el fenómeno paranormal como nunca antes visto en nuestro país y el costo de la entrada (por día) es de ₡13.000 colones.

El artículo continúa debajo del anuncio

El PARACON es organizado por el equipo de Investigación Paranormal CR (INPACR).

La atracción principal, es la presentación de la reconocida estadounidense Mary Jo Chudley, investigadora del fenómeno paranormal, quien posee uno de los museos más robustos y escalofriantes de lo sobrenatural; además, viene acompañada de gran parte de su colección de artículos infestados (malditos), recolectados en las diversas investigaciones en las que ha participado dentro del territorio norteamericano y estarán cuidadosamente resguardados durante toda la actividad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Como parte de su presentación, Mary Jo Chudley mostrará evidencias captadas en lugares aterradores, como, por ejemplo, la casa de El Conjuro.

Dentro de los principales exponentes se contará con la presencia de Guatespantos, uno de los más importantes equipos de la investigación paranormal de campo en Latinoamérica.

La representación costarricense la conforma Dimensión paranormalCR, Hades Costa Rica, Lo paranormal entre nosotros, La brujaCr e Investigación paranormal CR.

Las entradas al evento se pueden adquirir a través de Israel Barrantes Vargas, Director de INPACR, al número 6063-2758.

La preventa se encuentra disponible hasta el 25 de noviembre, con un costo de ₡12.000 colones y es exclusivo para público mayor de 12 años.

El artículo continúa debajo del anuncio

La agenda del PARACON se anunciará en las próximas semanas.

Se estima que la cantidad de asistentes sea de 150 personas por día, también, se tendrá stands de artículos esotéricos, lectura de cartas de tarot, maquillaje de terror, concursos de cosplayers, regalos de los patrocinadores y muchas sorpresas más.

La convención cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores: Master Vid Films, San Pedro Cinemas, Casa Manga, Planet Radio 107.5, Mundo Cine, Hipatia, Guía de los sueños, Yumies, Móvilmania, Mándala Spa, TLCN, Ink FX, Infinity, Centro pie y salud, Soy una bruja Knox y Transportes Bosque Verde.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba