El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Página sugirió a visitantes traer chaleco antibalas a Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
  • Porteños hacen un llamado a no denigrar el cantón

¡Otra vez Notipuertos Sin Pelos en la Lengua da de que hablar!

Se trata de una publicación donde se promociona el concierto de Los Hicsos, su administrador David Leal sugirió a su audiencia llevar chaleco antibalas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Llevar chaleco antibalas por si las moscas“, advirtió en una publicación en si Facebook, que luego eliminó.

El señalamiento lo hace con base al incidente que ocurrió en el Festival Navideño, donde se desató una balacera cerca del Parque Lobo donde al menos tres personas resultaron heridas por arma de fuego.

El administrador de este “medio de comunicación”, David Leal, se popularizó por compartir sucesos en Facebook y grupos de WhatsApp.

El artículo continúa debajo del anuncio

A inicios de año, Puntarenas Se Oye expuso una denuncia de parte de una familia que Leal prometió ayudar económicamente, tras solicitar donaciones por sinpe móvil pero estas nunca llegaron… Página de Facebook usa medios nacionales para solicitar ayudas a su nombre

El administrador incluso tiene una denuncia por agresión.

“Como es posible que den una noticia tan nefasta para el pueblo puntarenense (…) eso no se hace, tenes que ser más objetivo, tener sabiduría. No sé si sos periodista, yo no lo soy pero sí soy porteño. Te estás paseando en el comercio puntarenenses”, indicó Didier Garcia, en un video.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba