Puntarenas

Familiares buscan desesperadamente a empresario desaparecido en Puntarenas

Mario Emanuel Marchena Cubero, de 30 años de edad, es buscado por agentes judiciales luego que fuera reportado como desaparecido ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el pasado 7 de enero en Barranca, Puntarenas.

Se busca

Sus familiares se encuentran desesperados por conocer el paradero de Mario. Según narró Karla Marchena, hermana del desaparecido, la última vez que se le vio fue el anterior 3 de enero del 2021.

“Él vive en Esparza, se comunicó con mi mamá el 3 de enero y fue el último día que ella habló con él para darle la bendición y desearle buenas noches. Todos los días hablaban. Estaba en su casa porque ya iba a dormir, hasta ahí todo bien”, explicó.

Agregó también que ya para el 4 de enero, no se conoció más sobre la ubicación de Mario, y desde entonces, sus allegados no saben nada.

“Al parecer iba a comer a la casa de la novia, llegaría a visitarla. El día 4 de enero no nos contestó ni un solo mensaje. Ellos vivían en un apartamento, el OIJ nos dejó ir, estaba la ropa de él, que él se quitó y no hay rastro que la puerta esté forzada, ni violencia. Pero no sabemos qué pasó en el camino. Tuvimos que esperar las 72 horas y el OIJ nos aceptó la denuncia”, añadió.

De acuerdo con Karla, su hermano se dedica a comerciante, “el tenía un restaurante pequeño en Barranca, llamado Tequila Sunrise, pero ahora con la pandemia estaba vendiendo ropa, pasteles, cocinando en la casa; se dedicó a la venta de comidas. Y luego él mismo los iba a dejar a domicilio”, añadió.

“Todos estamos desesperados, hemos salido a repartir volantes, mi mamá está afectada, está medicada porque mami padece del corazón y ha estado con dolor en el pecho. Uno se va hacienda la idea, hasta buscando donde estén zopilotes con tal de obtener alguna pista del paradero. No hay una pista siquiera para dar con su ubicación. Lo único que necesitamos es saber si está bien o qué pasó”, finalizó.

Si usted tiene información clave que permita dar con el paradero de Mario, el OIJ habilitó la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

LEA TAMBIÉN:  (FOTOS) 10 lugares naturales e icónicos a fotografiar en Costa Rica

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.