“INCOP

Puntarenas

OIJ requiere colaboración de la ciudadanía para recuperar carne sustraída de camión

5F45D846 A22B 4532 A096 DF62599C873C


Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, requieren colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de un contenedor lleno de carne, el cual fue sustraído mediante un asalto.

De acuerdo con el informe preliminar, el asalto ocurrió a eso de las 9:00 p.m., del viernes 25 de febrero del presente año, cuando el conductor de un camión que transportaba carne y que venía de Nicaragua, se detuvo en el sector de Caldera, siendo que, él y el custodio que lo acompañaba se bajaron por un momento y cuando iban a abordar de nuevo el camión en apariencia fueron interceptados por tres sujetos armados y con el rostro cubierto, quienes supuestamente los metieron en el camarote del camión y los amarraron.





Aparentemente, se los llevaron y al conductor lo dejaron abandonado en el sector de Orotina, mientras que al custodio lo dejaron dentro del cabezal en el sector de Turrucares en Alajuela.

Hasta el momento se desconoce el paradero del contenedor el cual llevaba veintiún toneladas con carne de la marca San Martín valoradas en 170 mil dólares, producto como el que se aprecia en las imágenes adjuntas.

Por lo que los investigadores del OIJ de Puntarenas solicitan a la ciudadanía que si tienen información del paradero de dicho contenedor y del producto que transportaba o bien si se tiene información de lugares donde se esté comercializando esa carne, pueden brindar la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.









Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

    Puntarenas

    Pese a detención en operación "Titan", Juzgado libera a imputados de narcotráfico

    Sucesos

    (VIDEO) Motociclista colisiona contra bus y pierde la vida

    Deportes

    Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0