Puntarenas

OIJ localiza vehículo y detienen a conductor involucrado en muerte de relojero en Puntarenas

Agentes del Organismo de Investigación lograron dar con el paradero del vehículo en donde viajaban unos sujetos que asesinaron a un relojero en Puntarenas.

El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre en el centro de Puntarenas, la víctima intentaba cruzar la carretera cuando un vehículo casi lo atropella, los sujetos le gritaron improperios al adulto mayor, según el OIJ, no conformes con eso, el automóvil dio la vuelta y uno de los hombres bajó del carro y atacó a golpes al señor, quien falleció horas después en el centro médico.

El vehículo fue encontrado el día de hoy a eso de las 10:30 am fue ubicado en un taller en Naranjo de Alajuela que indicó que el carro se lo habían vendido para repuesto y este lo puso a disposición de los agentes judiciales.

Conductor de vehículo fue detenido 

En las investigaciones lograron identificar a una masculino de apellidos Cortes Sirias como el conductor del vehículo, fue detenido en su casa de habitación en Fray Casiano de Puntarenas.

Detenido

Los agentes continúan con las investigaciones correspondientes para dar con las demás personas responsables del homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba