Puntarenas

OIJ de Puntarenas registra varios casos positivos de COVID-19

Preocupación por contagio se registra en los tribunales.

Este viernes se registraron más agentes del OIJ de la delegación de Puntarenas y funcionarios de los tribunales con Coronavirus, en esta semana reportan 11 casos confirmados.

La preocupación persiste en los agentes y en esta entidad policial ya que en los últimos meses han atendido investigaciones importantes y atienden casos de esta ola de homicidios que se han registrado.

Las oficinas y celdas del OIJ se ubican en la parte trasera y costado sur de los Tribunales de Puntarenas, se realizó la consulta debida al departamento de prensa del OIJ en San José, y confirman que efectivamente hay casos positivos en total 7, pero este viernes hubo casos nuevos llegando a 11 en total.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a 5 adultos y un menor de edad en Puntarenas

Por tema de seguridad no se brindan las identidades de los agentes contagiados, en esta delegación de OIJ laboran más de 35 oficiales.

Otros de los puntos donde se reportan casos es en penal juvenil y defensa pública, así que, si usted debe de interponer un denuncia, llegue a los tribunales cumpliendo con todos los protocolos y no vaya si su visita no lo amerita.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a 5 adultos y un menor de edad en Puntarenas

El año pasado esta misma delegación judicial había registrado un brote de contagio a agentes e incluso algunos funcionarios de los tribunales.

Esperamos que los agentes que son diagnosticados positivos con el virus, se mejores pronto y no les afecte de gravedad su sistema respiratorio, las población porteña ocupa de sus funciones para así concluir con los muchos casos de delincuencia que la provincia registra.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.