Puntarenas

#NoCaiga: ninguna adulta mayor murió por coronavirus en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El día de hoy, sábado 4 de abril de 2020, circula un audio en grupos de WhatsApp en donde indican que una adulta mayor falleció de Coronavirus en El Progreso de Puntarenas.

De acuerdo al audio que dura un poco más de un minuto indica que oficiales de Fuerza Pública se alistaban para ir a dejar la notificación de fallecimiento a los familiares, ya que la adulta mayor falleció por el Coronavirus, en el mismo audio se indica el lugar de donde vive y la identidad de la fallecida.

El artículo continúa debajo del anuncio

De acuerdo al Ministerio de Salud en el sector de Puntarenas no ha fallecido ninguna persona por Coronavirus y que recomienda no seguir esos audios que su único afán es mal informar y que siempre mantenerse informado mediante redes sociales y medios de comunicación confiables.

Familiar de la fallecida desmintió la información que circula en redes sociales, ella lo compartió en su perfil persona de Facebook.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Para ese vago que anda con ese audio diciendo que mi abuela María Sandoval murió de Coronavirus, busque que hacer y deje de andar inventando. Mi abuela murió de viejita tenía 100 años averigüe bien”, indicó Kemberlin Carranza.

En el cantón de Puntarenas en el último corte de casos que entregó el Ministerio de Salud este sábado 4 de abril de 2020, solamente se registran 4 casos confirmados de Coronavirus. 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba