fbpx
Puntarenas

#NoCaiga: Modelo que se tomó fotos en Puntarenas no fue durante emergencia Covid-19

En redes sociales de Facebook y WhatsApp, así como en Twitter, circula una imágenes de una modelo que se sacó unas fotos en Puntarenas.

Las fotografías efectivamente fueron tomadas en la ciudad de Puntarenas, pero no en las mechas de la emergencia de Covid-19, a como lo dijeron en redes sociales.

Además en redes sociales varios usuarios indicaron que la modelo, identificado como Katherinne Rodríguez, había sido detenido por este tipo de contenido durante la emergencia nacional.

En el área de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha no hay ninguna mujer detenida en Puntarenas.


PUBLICIDAD

«Es una falsa noticia lo de esa dama en el faro de Puntarenas. No ha habido ninguna intervención policial al respecto me indica la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Puntarenas», dijo el área de prensa Ministerio tras varias consultas.

¿Cuándo fueron tomadas estas fotografías?

Las fotografías fueron tomadas aproximadamente en el año 2019 para una empresa de modelaje llamada “Cinnamon Gang” una empresa extranjera que vende las fotografías y videos de las modelos mediante su página web.

Se le hace una llamado a las personas que no caigan en noticias falsas que circulan en redes sociales.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar