Puntarenas

¡No caiga! Hospital de Puntarenas no tiene casos hospitalizados por COVID-19

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Mediante redes sociales, como WhatsApp y Facebook, se viralizan cosas que su único afán es alarmar a las personas sin ningún fundamento.

Algunos de los mensajes que circulan en redes sociales: grupos de WhatsApp, páginas de Facebook y perfiles, indican que hay casos de COVID-19 internados en el Hospital Monseñor Sanabria, casos de extranjeros y locales.

El artículo continúa debajo del anuncio

Hospital Monseñor Sanabria Martínez, aclara que no tiene casos positivos por COVID-19 reportados en hospitalizacion. Además, pide a los dueños de páginas informativas independientes tener un manejo responsable de la información.

En las próximas horas las autoridades del centro médico aclararan los detalles de información mal intencionada que circula en redes sociales”, indicaron en la página de Facebook del Hospital.

Casos de confirmados en Puntarenas 

En el Cantón de Puntarenas se reportan 7 casos positivos, de acuerdo al último reporte de este martes 2 de junio. Además hay 6 personas recuperadas, para un total de 13 casos que fueron reportados en el Cantón.

Por el momento no se sabe cuántos casos hay por distritos, en el único lugar que se tiene conocimiento es en Paquera en donde autoridades locales informaron de 5 casos positivos, entre ellos esta un menor edad.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba