Puntarenas

Museo de los Niños cierra el periodo de vacaciones con sabor a Guanacaste

Promoción de entrada a ¢1.000 y actividades del “Turno al estilo guanacasteco”, terminan este domingo 4 de febrero. Una tarde bailable este sábado, tope con caballitos de palos, toro mecánico, carruseles y cimarrona son parte de las actividades para el público.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Este fin de semana culminan las vacaciones escolares, y con ellas, también llega a su fin la promoción de entrada a solo ¢1.000 colones niños y adultos, así como todas las actividades bajo la temática “Turno al estilo guanacasteco” que el Museo de los Niños puso a disposición del público para este periodo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

AGENDA DE ACTIVIDADES: Para este último fin de semana de vacaciones, el Museo de los Niños tiene preparada una amplia agenda de actividades para el disfrute de todas las familias. Adicional a las más de 46 salas interactivas con que cuenta el Museo de los Niños, el público podrá disfrutar de shows sabaneros con Museíto y Museíta, topes con caballitos de palo, carruseles, cimarrona, toro mecánico, bingo, personajes, chinamos con juegos de turno como tiro a las argollas, pesos o tiro al blanco, comidas típicas, juegos tradicionales, animación, concursos bailables, entre muchas otras actividades para el deleite de grandes y chicos.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

¡TARDE BAILABLE! Un turno sin baile no es turno, es por eso que este sábado 3 de febrero a las 2:00 p. m. se tendrá un gran baile de cierre del Turno al estilo guanacasteco con el grupo Son Sabor de Costa Rica, en el cual niños y adultos podrán disfrutar de un rato en familia, adquirir deliciosas comidas y bailar con los ritmos más alegres. Este evento se realizará en el Salón Kalote y se podrá disfrutar con la misma entrada al Museo de los Niños.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

ÚLTIMOS DÍAS DE ENTRADA A ¢1.000: Este domingo 4 de febrero culmina la promoción de entrada a ¢1.000 niños y adultos, y la cual incluye el ingreso a las diferentes salas interactivas del Museo y a las actividades adicionales realizadas por el elenco artístico del Museo de los Niños en diversos espacios. El precio para disfrutar de los carruseles, el toro mecánico y los chinamos con juegos de turno, tiene un valor adicional a la entrada de ¢1.000 colones por turno en cada atracción.

 

Las entradas para visitar el “Castillo de los Sueños” se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo es limitado por día. Para la promoción de entrada a ¢1.000 niños y adultos, toda persona paga la respectiva entrada. El horario para este último fin de semana de vacaciones es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Más información en el Facebook Museo de los Niños CR o al WhatsApp del Museo de los Niños 7003 7070.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba