fbpx
Puntarenas

Municipalidad de Puntarenas sin plata para pagar primera quincena de junio

La Municipalidad de Puntarenas se encuentra en números rojos con su presupuesto de este año para poder pagar salarios a sus funcionarios.

Hace un par de días el Diario Extra dio a conocer que la Muni no tenía plata para pagar Julio, y así lo confirmó el alcalde, Wilber Madriz al medio. 

Hoy funcionarios Municipales del área de recolección de basura realizaron una huelga en las instalaciones para exigir el debido pago que debió ser depositado el jueves 11 de junio que hasta la fecha no ha sido entregado.

Se intentó conversar con el señor alcalde sobre qué iba a pasar con los pagos y qué situación estaba pasando, pero no obtuvimos respuesta cuando se le consultó al número de teléfono.

En el área de prensa solo comunicaron que pronto nos daban respuesta, que estaban trabajando para dar una respuesta lo más pronto posible. Pero hasta el momento no hemos tenido ninguna comunicación por parte de ellos.

Los pagos de planilla municipales, en todos sus empleados, son aproximadamente 60 millones de colones mensuales. 

Muni realizará despidos

La Muni sí realizará despidos para el mes de Julio o antes de dicho mes, pero por el momento solo a personal de Jornadas Ocasionales.

Entre los pasillos de la Municipalidad se oye que realizarán más despidos hasta en personal que ha laborado durante años.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar