fbpx
Puntarenas

Municipalidad de Puntarenas recupera espacios públicos

Funcionarios de la municipalidad y fuerza pública desalojaron la mañana de este martes al menos 3 chinamos viejos que se encontraban en medio de la acera en el Paseo de los Turistas.

Este trabajo realizado por orden de la Alcaldía Municipal y el departamento tributario es con el fin de recuperar zonas y áreas públicas y así poder habilitar el paso Peatonal en las aceras del paseo.

“Estos son trabajos que se realizan y se estarán realizando para así poder recuperar áreas públicas y sobre todo quitar esos chinamos que dan una imagen fea a nuestro paseo de los Turistas, estos tres puestos desalojados ya no eran usados para ventas si no para el uso de personas de la calle y se ubicaban en el paso de las personas por la acera. Se tiene como proyecto construir una área para los vendedores de vigoron, cajeras y artesanía, un solo punto para que el turista llegue a consumir o comprar esos productos” indicó Wilber Madriz alcalde.

Además esa zona es usada por un hombre para cobrarle hasta 3 mil colones a los turistas para parquear en las cercanías de la concha acústica, actos que son ilegales.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba