Puntarenas

Muni de Puntarenas pondrá mano dura al COVID-19 con horario de apertura de playas y parques

La Municipalidad de Puntarenas dio a conocer que pondrá mano dura con los horarios de apertura para la playa y parques para los días 31 de diciembre y 1 de enero.

La municipalidad indicó que el horario para ambos días será de 5:00 am a 2:00 pm, y este horario regirá desde Boca Barranca hasta la Punta de Puntarenas y otros sectores del Cantón de Puntarenas.

Igualmente los espacios públicos de los distritos de Barranca, El Roble, Chacarita y Puntarenas central , los Parques del Faro, Parque Lobo, Parque del Muellero, Explana de la Concha Acústica y Parque de la Vuelta de Chacarita, Antonio Obando Chan tienen el mismo horario de 5:00 am a 2:00 pm.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Ademas, la Municipalidad recordó que sólo en esas fechas cambiará el horario, normalmente hasta el 15 de enero estará abierto de 5:00 am a 8:00 pm. 

Los establecimientos, como hoteles, bares, restaurantes, sodas, entre otros establecimientos, estos serán regidos por las directrices del Ministerio de Salud para dichas fechas navideñas. Además, por último, el juego de pólvora estarán prohibidos en el área de espacios públicos y de playa sin excepción.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.