fbpx
Puntarenas

Minifestantes de Caldera rechazan diálogo con el Gobierno

El Gobierno de la República informó mediante el ministro de la Presidencia, de la disposición a mantener abierto el diálogo pese al rechazo de los grupos de presión que mantuvieron cerrado el acceso a puerto Caldera.

Pese al rechazo de la negociación por parte de los manifestantes y con base en la gestión de intermediación de diputados de la provincia de Puntarenas, el Gobierno de la República, “ofreció establecer una hoja de ruta que permita un diálogo amplio y fecundo para tramitar y atender los requerimientos de los manifestantes”, detalló Prieto.

El Viceministro de la Presidencia para Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano, Rándall Otárola, afirmó este jueves que el Gobierno de la República mantiene la disposición al diálogo transparente y de buena voluntad.

Siempre hemos mostrado disposición a atender a diferentes organizaciones, inclusive pese a la afectación, es nuestra voluntad resguardar los derechos de los demás ciudadanos y ciudadanas, y por eso les estamos pidiendo levantar los bloqueos”, detalló el Viceministro.

El llamado a levantar bloqueos es imprescindible, afirma Otárola, para sentarse a la mesa de diálogo.

Al corte de este jueves a las 5 de la tarde, se contabilizan 51 bloqueos en todo el país según reporta el Director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.

 

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba