fbpx
Puntarenas

Mercado Municipal de Puntarenas no se encuentra cerrado

En redes sociales circula una información que el Mercado Municipal de Puntarenas se encuentra cerrado por orden del Ministerio de Salud.

Este medio le consultó al Ministerio su habían cerrado el Mercado, el cual indicó que el mercado no se encuentra cerrado, solo algunos establecimientos.

Los establecimientos como verdulerías, carnicerías, pescaderías, panaderías, entre otros que están dentro del mercado municipal de Puntarenas tienen permiso para seguir operando, por esta razón el mercado no tienen un cierre general ya que los establecimientos mencionados pueden seguir trabajando con regularidad”, indicaron los del área de prensa del Ministerio a nuestro medio.

Recordemos que el Cantón de Puntarenas se encuentra en Alerta Naranja salvo los distritos de Cobano, Lepanto, Monteverde,  Isla Chira, Isla Caballo, Isla San Lucas, Isla del Coco e Isla Venado.

Es por esa razón que los comercios como tiendas, restaurantes, hoteles, entre otros comercios, deben de estar cerrados.

Algunos comercios como supermercados, farmacias, centros médicos, pulperías, abastecedores, panaderías, carnicerías, verdulerías, servicio a domicilio, suministros agropecuarios, veterinarios y de higiene, bancos, funerarias, ferreterías, cerrajerías, talleres de reparación de vehículos, motocicletas, llantas y maquinaria, y lubricentros podrán funcionar.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba