“BANCO

Puntarenas

Madre porteña denuncia abuso de autoridad por parte de Policías

Fuerza Publica 4

Una madre denunció en su perfil personal un abuso de autoridad por parte miembros de la Fuerza Pública de Puntarenas.

De acuerdo a lo denunciado por la mujer, su hijo se encontraba en Puntarenas con amigos y la amiga disfrutando sanamente cuando llegaron unos oficiales y agreden a su hijo por unas latas de cerveza.





La agresión se dio en horas de la madrugada de este domingo en el Paseo de los Turistas.

“Les cuento un poco lo sucedido; mi hijo Brayner Luna como les mencioné hace unos días atrás emprendió su nuevo negocio y su horario es desde la mañana hasta las 11 de la noche, después de haber cerrado decide ir a darse una vuelta a nuestro bello Puerto para despejarse de tanto trabajo junto a unos amigos y su novia. Ya ellos sentados en lo que todos conocemos como el Paseo de los Turistas, se acercan unos policías y lo obligan a recoger unas latas de cervezas a la fuerza.



BANCO POPULAR FRAUDES

Él les indica que la basura no es de él que él viene llegando, lo que el policía le dice no me importa que la recoja. Uno se acerca y agrediendo lo levanta a la fuerza y lo obliga, dos más se acercan y lo golpean en la cara. Como todos conocen a mi hijo, saben que él no es de problemas y decide recoger la basura.

CLARAMENTE ESTA SIENDO OBLIGADO, RODEADO DE POLICIAS QUE LO INTIMIDAN Y SE ESCONDEN DETRAS DE UN UNIFORME Y UNA CAPUCHA QUE NO LES PERMITE VER EL ROSTRO donde su novia se mete para que no le peguen más ella también recibe un FUERTE GOLPE DE PARTE DE LOS POLICÍAS”, indicó Viviana Esquivel en su facebook. 

Doña Viviana presentó la denuncia en los tribuales de Puntarenas para que realicen las investigaciones correspondientes y así puedan ser sancionados los oficiales que abusan de su autoridad.

Comentarios en su publicación de Facebook afirman lo que le sucedió, ya que a ellos también les ha sucedido o les sucedió a un familiar.





Así comentó Martín Pereza, un oficial de Fuerza Pública que comentó que le sucedió algo parecido a su nieto.

“Yo soy policia tambien y vieras que un día me toco lo mismo que a ese muchacho, a mí me toco verlo con un nieto que varios policías lo pararon y le pidieron la cédula, mi nieto se las dio y les dijo que el abuelo de él era policía, ni pa que le dijo, se acercó uno de ellos, con todo el rostro tapado y le dio un manotazo por la cara y tras de eso el policia le dijo que a él no le importaba que el abuelo era policía.

No comparto eso que hizo ese compañero, pero todo se lo dejo a Dios. La peor desgracia que hasta el codigo del chaleco se tapan para que no le averiguen el nombre”, comentó Martín. 

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva

    Puntarenas

    Menores detenidos por ser contratados para matar

    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida