Puntarenas

Liberia se visite de fiesta el próximo mes de julio

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

Imagen con fines ilustrativo
  • La Expo Liberia 2023 contará con diversas actividades para el disfrute de toda la familia costarricense y guanacasteca.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La hermosura de la pampa guanacasteca y ese calor de su gente, es lo que ha enamorado a Costa Rica de la idea de disfrutar y celebrar a esta hermosa provincia con las mejores fiestas que se han vivido en la ciudad blanca, que hoy anuncia el primer evento musical internacional con precios de boletos muy cómodos, haciendo honor al nombre del evento ya que están tan bajos como lo estaban en los 90’s.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Así mismo, el deporte se hace presente y se anuncia la primera GUANA RUN. Ambas actividades, disponibles ya a la venta, tienen un cupo limitado con una gran demanda.

 

 

BACK TO THE 90’S

Con un line up dedicado a encontrar el recuerdo de una década intensa en música, con un repertorio increíble para generar una mega fiesta, llega este esperado concierto bajo un concepto tipo festival, el cual reunirá el 23 de julio, a partir del mediodía y en un mismo escenario, a los artistas internacionales IVY QUEEN, EL ROOCKIE, COMANDO TIBURON, BIG BOY y MAGIC JUAN (ex Proyecto Uno).

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La preventa inicia a partir de mañana martes, por medio de Eticket.cr, con precios especiales para tarjetahabientes Bac Credomatic y además, contará con la modalidad de Tasa Cero a 3 meses.

Se dispondrán únicamente de 7.000 entradas y se llevará a cabo en la Cámara de Ganadores en el Picadero/Arena, por lo cual prometen agotarse rápido los boletos.

 

Los precios de las entradas son los siguientes:

El artículo continúa debajo del anuncio

GUANARUN

Por primera vez se llevará a cabo esta carrera en la Expo Liberia con distancias de 5k, 10k y 21k.

El artículo continúa debajo del anuncio

El evento, avalado por la Federación Costarricense de Atletismo e Icoder, inicia también mañana martes la inscripción para todos los corredores.

El paquete consistirá en camiseta, póliza de seguro, número de competición con cronometraje electrónico, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, entrada al campo ferial y parqueo durante el evento.

Los recorridos y rutas se realizarán dentro del Campo Ferial y Barrio El Capulín.

El artículo continúa debajo del anuncio

La venta de boletos, se llevará a cabo por medio de la plataforma de Eticket.cr y directamente en la Cámara de Ganaderos (únicamente con tarjeta).

 

El costo de las inscripciones en precio especial para tarjetahabientes Bac Credomatic es:

Distancia 5k y 10K      15.000 colones

Distancia 21K             20.000 colones

 

Para personas que compren sin este beneficio, los precios son:

Distancia 5k y 10K      20.000 colones

Distancia 21K             25.000 colones

 

 

Lo mejor de la provincia guanacasteca verá escena en la EXPO LIBERIA INTERNACIONAL, a realizarse en la Cámara de Ganaderos de Liberia del 19 al 30 de julio, bajo la producción de ONE Entertainment, quien logra este año innovar y convertir la expo en internacional con la inclusión de la ciudad de Houston y el hermano país de Nicaragua.

 

La Expo Liberia Internacional ofrecerá exposiciones, juzgamientos, pymes, empresas de autos, maquinaria, congreso, tours educativos para todas las escuelas de la zona, y lo mejor de la gastronomía guanacasteca, además de conciertos y espectáculos nacionales e internacionales.

Además, para los amantes de la cumbia también hay lugar en la gran fiesta ganadera que se celebra en el bello cantón de Liberia.

En la siguiente imagen le brindamos la información de los precios de las entradas de “Baila esta Cumbia”.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba