Política

“Una auténtica fiesta democrática”: Eli hace un llamado a las urnas tras ejercer su voto

Hoy nuestro país amaneció de fiesta porque celebramos las elecciones presidenciales y elegiremos al presidente número 50 de Costa Rica.

 

El candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista emitió el derecho al voto esta mañana, en un ambiente marcado por la participación ciudadana y el espíritu democrático que caracteriza a nuestro país.

 

Su jornada empezó a las 6:00 a.m en la Escuela República de Venezuela, en Escazú centro, donde su esposa Rosi, emitió el voto. Para posteriormente a las 6:30 a.m. El candidato presidencial votó en la Escuela Yanuario Quesada, en San Rafael de Escazú. dando inicio a la jornada electoral.

 

Tras votar, Feinzaig destacó el valor de la jornada electoral como una  celebración de la democracia costarricense.

 

“Esta no es cualquier elección presidencial. Hoy no salimos a votar por un partido u otro, hoy salimos a defender la democracia, a decir queremos vivir  en libertad”, señaló.

 

Durante el resto del día, La Caravana de Eli continuará recorriendo distintas comunidades y atendiendo entrevistas con diversos medios de comunicación.

 

¡Salgan todos a votar!

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba