PuntarenasRegionales

Identifican a sujetos que amenazan a turistas en videos con armas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Uno de los hombres que aparece en un video rodeado de armas y amenazando a las personas que para que no vayan a las playas ya está identificado por la policía y en este momento es buscado para detenerlo, indicó Michael Soto, Ministro de Seguridad Pública.

“He visto dos videos de charlatanes, no les puedo decir de otra forma, amenazando a la población con armas de fuego y armas blancas. Ya en uno de los casos tenemos a la persona identificada y vamos a proceder a detenerla. Lo hemos estado buscando. En el otro caso estamos trabajando”, dijo Soto.

El artículo continúa debajo del anuncio

Este fin de semana se viralizaron dos videos en los que aparecen hombres amenazando a la población diciéndoles que no vayan a las playas. En uno de los casos, el sujeto pide no ir al Caribe y aparece rodeado de armas de grueso calibre y armas blancas.

El Ministro de Seguridad indicó que no se va a permitir ninguna actividad delictiva y la Fuerza Pública está buscando un balance entre el derecho al libre tránsito y bajo las circunstancias excepcionales en las que estamos, en las que las personas deben quedarse en la casa.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir amenazas a nuestros ciudadanos por medio de videos de charlatanes y vamos a investigarlos hasta lograr identificarlos y detenerlos”, indicó Soto.

https://www.facebook.com/107043647485382/posts/148055713384175/

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba