fbpx
PuntarenasRegionales

Identifican a sujetos que amenazan a turistas en videos con armas

Uno de los hombres que aparece en un video rodeado de armas y amenazando a las personas que para que no vayan a las playas ya está identificado por la policía y en este momento es buscado para detenerlo, indicó Michael Soto, Ministro de Seguridad Pública.

“He visto dos videos de charlatanes, no les puedo decir de otra forma, amenazando a la población con armas de fuego y armas blancas. Ya en uno de los casos tenemos a la persona identificada y vamos a proceder a detenerla. Lo hemos estado buscando. En el otro caso estamos trabajando”, dijo Soto.

Este fin de semana se viralizaron dos videos en los que aparecen hombres amenazando a la población diciéndoles que no vayan a las playas. En uno de los casos, el sujeto pide no ir al Caribe y aparece rodeado de armas de grueso calibre y armas blancas.

El Ministro de Seguridad indicó que no se va a permitir ninguna actividad delictiva y la Fuerza Pública está buscando un balance entre el derecho al libre tránsito y bajo las circunstancias excepcionales en las que estamos, en las que las personas deben quedarse en la casa.

“Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir amenazas a nuestros ciudadanos por medio de videos de charlatanes y vamos a investigarlos hasta lograr identificarlos y detenerlos”, indicó Soto.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba