Puntarenas

Hospital Monseñor Sanabria y Defensoría de los Habitantes realizaron un foro sobre la apertura del nuevo hospital

• Convocatoria se realizó para presentar los avances y conocer la preparación que están realizando las instituciones ante la próxima apertura.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El Equipo Local de Puesta en Marcha del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, en Puntarenas, presentó los avances en el plan de preparación para el inicio de operaciones en las nuevas instalaciones de este establecimiento de salud, esto como parte de un foro organizado en forma conjunta en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y la Defensoría de los Habitantes.

En la actividad, denominada “Preparación ante la próxima apertura de las nuevas instalaciones del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez”, el equipo, conformado por funcionarios de diferentes servicios del hospital puntarenense y encargado de acompañar el proceso de las nuevas instalaciones, brindó detalles del proceso de preparación para la próxima apertura de la nueva sede del centro médico.

El artículo continúa debajo del anuncio

De esta forma, la convocatoria reunió a representantes de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la región Pacífico Central para que conocieran el estado actual de la obra, los procesos que se están desarrollando en pro de la próxima apertura y detalles del proceso que pueden involucrar acciones propias de cada una de esas organizaciones.

La actividad se llevó a cabo el viernes anterior en las instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en El Cocal de Puntarenas y en ella participaron la defensora de los habitantes, Licda. Angie Cruickshank Lambert, y el Dr. Randall Álvarez Juárez, director general del centro médico.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba