Puntarenas

Hospital Monseñor Sanabria trabaja con normalidad ante lo acontecido la madrugada de hoy

  • Los servicios en el centro médico transcurren con total normalidad y se mantiene la operación regular en Hospitalización, Consulta Externa, Emergencias, Cirugías y procedimientos diagnósticos, así como la visita a los pacientes internado

 

El hospital Monseñor Sanabria se encuentra trabajando con toda normalidad ante lo acontecido en la madrugada de hoy en donde ingresó un hombre armado al centro hospitalario.

Los servicios en el centro médico transcurren con total normalidad y se mantiene la operación regular en Hospitalización, Consulta Externa, Emergencias, Cirugías y procedimientos diagnósticos, así como la visita a los pacientes internados.

En Puntarenas Se Oye, nos comunicamos con la directora del centro hospitalario para conocer un poco más sobre lo sucedido el día en el hospital.

“En este momento, se encuentran atendiendo las recomendaciones que las autoridades de seguridad brindan como parte de un protocolo ante situaciones de este tipo.
Aseguró que el hospital no realizará ninguna declaración adicional sobre lo sucedido ni sobre las medidas específicas de seguridad que se adopten y aclaró que, en caso de un eventual ajuste administrativo que se adopte como parte de las recomendaciones, se estará anunciando a la población usuaria con la debida oportunidad”. Mencionó la Dra. Tania Jiménez, directora del hospital Monseñor Sanabria a Puntarenas Se Oye.

Según preliminares datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el individuo habría amenazado con el arma de fuego al encargado de seguridad del centro hospitalario y este mismo tenía la finalidad de agredir a un sujeto que se encontraba internado y el personal del Monseñor Sanabria activó el protocolo de seguridad y por lo tanto se dio la presencia de la Fuerza Pública al lugar.


El sujeto que se dio a la fuga y el caso sigue en investigación del Organismo de Investigación Judicial. Les estaremos informando si ocurre alguna novedad sobre lo acontecido en el hospital Monseñor Sanabria

Fabricio Alfredo Obando Chan

Periodista con amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo. Amante de un buen libro, una salida a la playa y encontrar historias cotidianas para volverlas noticias. Laboró diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba