Puntarenas

Hospital de Puntarenas trabajará normal esta Semana Santa

En esta Semana Santa el hospital Monseñor Sanabria estará atendiendo a los usuarios con normalidad, siguiendo siempre con los lineamientos y protocolos para la protección tanto de las personas usuarias, como del personal.

Los servicios de consulta externa, atención diferenciada, odontología, cirugías entre otros, seguirán en su atención diaria hasta el miércoles de semana santa, brindando siempre una buena calidez para que su regreso sea satisfactorio.

Para los días jueves, viernes, sábado y domingo santo, se estarán atendiendo casos de emergencias y Covid-19, que se presenten en su momento ya sea en carretera, hogar o lugar de trabajo, siempre cumpliendo con los protocolos de ingreso.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

«Al igual que todos los años, el hospital se ha organizado con el fin de garantizar la continuidad en la atención de emergencias y hospitalización en días Santos, con la variante especial que nos ha traído el Covid-19 y para lo cual, se están programando las contingencias respectivas, en aras de garantizar a los usuarios de la zona y visitantes, el mejor servicio posible” Comentó Doctor Randall Álvarez Juárez, Director General hospital Monseñor Sanabria.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Recuerde que a la hora de ingreso al hospital deben de cumplir con los lineamientos y protocolos, así mismo, solicitar su ficha para el servicio donde se dirige y así esperar el llamado para luego ser atendido.

Cabe informar que las atenciones de citas previas seguirán a como se han venido dando, tanto presenciales los casos que ​el especialista así lo determine, como las de llamada, esta últimas se les llama un día antes de su cita para informarle y recordar su atención por llamada telefónica.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.