Puntarenas

GAO detuvo a dos hombres por amenaza en Fray Casiano

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, destacados en el cantón central de Puntarenas detuvieron a dos sujetos, decomisaron cuatro armas de fuego, un chaleco antibalas y una importante cantidad de municiones y drogas.

El hecho sucedió ayer lunes en horas de la noche, cuando los agentes patrullaban la comunidad de Fray Casiano, en determinado momento un sujeto se les acercó e indicó que dos hombres con ropa oscura lo amenazaron de muerte con armas de fuego.

Ante la situación, los uniformados a bordo de sus motocicletas realizaron un recorrido por donde aparentemente se fueron los sospechosos, logrando verlos correr con las armas en sus manos por lo que de inmediato les dieron persecución.

LEA TAMBIÉN:  MarViva y Banco Nacional donan equipos para reactivar negocios en comunidades costeras del Golfo de Nicoya

Las personas al notar la presencia policial ingresaron a un rancho de latas ubicado en el mismo sector, donde los agentes de manera rápida y oportuna lograron su captura.

Uno de los detenidos es de apellido Centeno, de 20 años de edad, a quien le decomisaron una pistola, el otro, se apellida Villalobos, de 23 años, a él se le incautó un revólver.

LEA TAMBIÉN:  Balneario de Puntarenas reabrirá sus puertas en los próximos días

En el inmueble, las autoridades policiales hallaron otra arma de fuego y una escopeta, así como también un chaleco antibalas y 65 municiones de diferentes calibres.

Además, se logró el decomiso de 26 dosis y cinco gramos de marihuana, 8 dosis y 13 gramos de cocaína y una romana electrónica.

Aparentemente el lugar es utilizado para la venta y el consumo de drogas.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de los tribunales de justicia en Puntarenas para su debido proceso judicial.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.