Fuerza Pública celebró el día del niño y niña en El Roble de Puntarenas

La actividad estuvo organizada por el teniente Esteban González, jefe distrital de la Delegación de El Roble de Puntarenas, así como por todo el personal de dicha unidad policial.

En esta noble tarea los oficiales de la Fuerza Pública contaron con el apoyo de la empresa privada, algunas instituciones y las comunidades organizadas de ese distrito porteño.





La fiesta tuvo lugar el sábado en la cancha de deportes, ubicada al lado de la delegación policial, hasta donde llegaron cerca de 350 niños y niñas, quienes disfrutaron de payasos, porrismo, disfraces, concursos, obsequios, granizados, palomitas, sorpresas, inflables, pintacaritas y globoflexia, entre otras atracciones.

Personajes de Disney en Puntarenas
Varios personajes de varias películas se hicieron presente a esta actividad

Entre las instituciones que apoyaron el evento destaca el Cuerpo de Bomberos, que gentilmente colaboró con la presencia de su personal, el cual realizó exhibiciones, las cuales fueron muy gustadas por los menores.





De igual forma la Umca aportó el grupo de porrismo, mientras que el Hotel Fiesta envió a su equipo de animación y trajes.

A todas estas organizaciones el jefe policial les agradeció, en nombre de los niños y niñas, por su espíritu de servicio y esfuerzo realizado para que nuevamente los pequeños pudieran disfrutar su día con tanta alegría.

Según lo informado por el teniente González, este es el segundo año que de manera consecutiva que el personal de la Delegación de El Roble efectúa esta celebración en honor a la niñez robleña.



Sin embargo, para poder lograr esta concurrida fiesta, tuvieron que trabajar muy duro en los preparativos con muchos días de antelación.

A la actividad también asistió el comisario Rigoberto Rodríguez, director regional de Puntarenas, el cual se mostró sumamente complacido con sus oficiales de El Roble, quienes se caracterizan por las frecuentes actividades de proyección comunal que realizan en conjunto con las fuerzas vivas locales.

Advertisements

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Ver todas las entradas de Puntarenas Se Oye →

Deja un comentario