Puntarenas

Flor de Reseda lleva el sabor porteño a Perú

• La agrupación folclórica se encuentra participando en el I Encuentro mundial del Folklore se estará realizando en la provincia peruana de Chepén

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Con mucha ilusión y ganas de poner en alto a la provincia de Puntarenas y nuestro Costa Rica llegaron los integrantes de Proyección Folclórica de Flor de Reseda a la provincia peruana Chepén para presentar su reportorio el próximo que se realizará el próximo 11 de noviembre.

Xinia Soto Mora, coreógrafa y directora de Proyección Folclórica Flor de Reseda fue entrevistada por el medio local Chepén Noticias menciona que se encuentra muy agradecida por el recibimiento de la delegación peruana a los porteños y hablo acerca del espectáculo que estarán presentando el próximo sábado.

El artículo continúa debajo del anuncio

Soto tiene 27 años de estar al mando de esta agrupación folclórica que deleitara a los peruanos y países asistentes a este primer encuentro cultural con el folclor puntarenense, costarricense y guanacasteco.

Desde Puntarenas Se Oye le enviamos a la agrupación folclórica muchos éxitos en esta nueva aventura dejar en alto a Puntarenas y Costa Rica.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba